Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

domingo, octubre 16, 2005

La Principal victoria es ganarse a uno mismo.

Domingo 7:35 am me levanto con una sonrisa y con mas nervios que antes… sin saber exactamente como llegar slgo de casa a las 8:00 am voy al metro, combino línea 2 , me bajo en la estación Escuela de discapacitados mentales Militar , luego, en la calle comienza mi encuesta a los choferes de micros si acaso es lindo pasar por Av. Santa Maria con Vespucio… tome la 244 (que viene desde Recoleta!!! Avispate re weon!!!!)
me baje donde se notaba era el 7K mucho cartel, gente sport y musica fuerte…
Empieza el faranduleo… como llegué tempranito me inscribí sin hacer colas y tome mi numero 2812 luego de pegarlo al pecho de mi remera I LOVE NY me puse a tomar Gatorade y a comer Chewy como si fuese gratis (en efecto, lo era!) aparecio un countdown gigante sobre la partida que indicaba 1:30 para empezar… luego de ver de cerca de uno que otro famoso Erika Olivera, la mina del negro piñera y otro-corredor-conocido. Cuando faltaban 45 mins mi incontinencia urinaria me jugo en contra y me mando al wc (meè como si hubiese tomado chelas!) luego faltando 30 mins.. comenzó el calentamiento y cuando faltaban 10 mins tome posición en la línea de partida… bueno como a 10 mts de la línea de partida… pocos segundos del countdown ya empiezan los gritos y aplausos… hasta el gran bocinazo que nos indica movimiento… patitas pa` esto las cultive… una velocidad buena (sin alocarme) y conservando … de repente el cartel de 1 km y yo no pio! Jejeje luego de un rato el de 2 km y yo respiraba marcado (pero no fuerte!) km 3 no llegaba nunca y el 4 ya sentía el sol over my head… en el km 5 ya estaba mas o menos… sudaba, la gente tenia olor y todos empezaron a bajar el ritmo… yo me avive y lo subí, adelanté gente hasta el km 6 igual fueron sus 70 persons.. cuando llegué al 6 me dije ya weon! Ahora pica y aceleré, saque todas mis fuerzas y corri como el viento adelante hasta corredores pro.. (me sentí feliz) cuando ya aprecio la meta tras la ultima curva y la gente gritaba, mis fuerzas se hicieron piure, casi caigo a 100mts de la meta… seguro mi cara era una masa desfigurada! Mis piernas ardían.. me exigían una pausa… y no se las di, corrí casi antigravitatóriamente cruze la línea de meta en el minuto 32 con 7 segundos mientras la camara de nike registraba el momento no logre contener un grito :
“gane conchetumare!!!!!!”
el resto es foto y prensa…

aún sudado desde recolector… el ashod que corre. (o sea que compilo sin problemas cof cof!) Saludos a todos esta fue una edición especial de Domingo!
Saludos al mundo y un beso a todos los que me dijeron que no llegaba a la meta!
Gracias a todos. we love life

1 Comentariopolus:

  • Good Day, I have visited your blog.
    It is very nice and I will bookmark you.

    I have a SCHERRER site.
    It is about SCHERRER

    Come to see my site too.

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home