Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, octubre 26, 2005

La comuna de Zamora (En bicicleta)


HOy miercoles un dia comun y espero mejor que el de ayer aunque el de ayer no fue malo a pesar que highlander anduvo por esta madriguera SI¡¡ el mismo que corta cabezas se echo a Gonchi por N weas acomuladas en el tiempo asi que ahora una rata menos y ya somos 4 ante cualquier comentario se recuerda al gonshi Q.E.P.D. en fin asi es la vida o mejor dicho la death
Yo hoy me vine en bici desde mi casa por que correr no puedo y el 10K esta por llegar entonces debo prepararme para llegar x lo menos a la meta, mi tobillo aun inchado pero menos, mi rodilla hoy dolio un poco pero nada me detiene. Mi cabeza loca como siempre y estoy hablando de esa que esta por arriba de los hombros. La pega esta lenta y yo toy vivo por que respiro
ya eso es todo por hoy
PePeOK
Stgo Chile

1 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home