Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, octubre 20, 2005

La columna de Zamora

Hoy aun con dolor de head desde ayer en la night puesto que al venir a laburar en la mañana no encontre mis glasses y por lo tarde que venia no busque mas aya bueno todo el dia Laburando(y Jugando Unreal) me causo un dolor de cabeza terrible que hasta ahora dura espero que ya se pase Tapsin mi mejor aliado.
La primera charla de hoy con las ratas de esta madriguera ( bodega donde laburamos) fue con respecto al debate y sacamos por conclusion que debemos botar por FEITO de CQC .
enrealidad no estoy inscrito y el unico que si lo esta es ashod aunque no lo crean jamas pense que si lo estaba imagino algun candidaro por hay le ofrecio plata para que se inscribiera en los reg electorales pero todos sabemos que su voto no influye en nada y el mio tampoco con un voto no se cambia la realidad de este pais CHILE.
eso por ahora
santiago 9:30 am

2 Comentariopolus:

  • TE ESTAY DEDICANDO A ESCREBIR INTELECTUALMENTE GORDO, SABES ALGO YO NO VOTO POR ESO NO VI EL FAMOSO DEBATE PRESIDENCIA, MAS ENCIMA SIEMPRE SE HA SABIDO QUE SON CHANTAS DESDE EL MAS JOVEN AL MAS VIEJO DE ESOS POLITICOS.BUENO QUERIA SOLAMENTE DEJAR UN POOCO DE MI TESTIMONIO UN ABRAZO MI GORDO.

    ATTE

    CARLOS ROBLES A.
    EL MERCAER

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 a. m.  

  • Nice blog Blogger. Your posts were interesting reading. I was looking for natural cancer supplements related information and found your site. I have a natural cancer supplements site. It covers everything about ovarian cancer concerns, warning signs, and ovarian cancer treatment. You'll find it very informative. Please try and visit it, see what you think and enjoy!

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home