Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, octubre 18, 2005

Room on fire


Martes pero no 13!!! Escuchando el Room on fire que la Fun me dio, me decido , me meto en deudas voy a los Strokes!!! Mierda arreglemos Fun and Patt, Esta mañana tocaba mi guitarra eléctrica y pensé después de un rato en decidirme y comprarle el puto amplificador a Bruniiiiinnnnnnnnnnn jajaja alguien sabe como encuentro al pestaña ahora que quiero armar el proyecto estupido que prometimos??? PESTAÑA TU BATERIA AUN RESUENA EN NUESTROS TESTÍCULOS!!!!!! SONIDO GENITAL!!!! Anoche la classe de matt me agrego otro 7 parcial... podrían ser globales las notas weonas!
Reparan mi tiempo con tiempo! La micro con mensaje freak del día : una que decía “Papurri Erotic” “la diversión empieza ahora” “fiesta fiesta!” y tenia además dibujado un conejito de playboy gigante!... muy chulooooo!!! RECUERDE QUE TODO TIENE PRECIO ya salio a la venta el álbum de estampitas de el Padre San Alberto Hurtado!!! Y puede ir a su canonización con solo 36 cuotas de su tarjeta Ripley!

El finde semana en el parque forestal, va corriendo ashod (practicando pal 10 K) y se encuentra con Gonzalito fumando feroz caño y ashod le dice:::

- Chalo! Es wea te hace mal, debes tener una vida sana, deja eso y corre conmigo!
A lo que el chalo dijo weno ya! Y corrió con ashod,

Un poco mas adelante se encuentran con Klark que esta bebiendo alcohol y le dicen:::
- Klark deja esa wea!! que te hace mal, debes tener una vida sana, deja eso y corre conmigo!
A lo que Klark deja el trago y se pone a correr también.

Un poco mas adelante se encuentran con Zamora que esta Jalando y ashod le dice:::
- Zamora Es wea te hace mal, debes tener una vida sana, deja eso y corre conmigo!
Y Zamora le responde:
- Ya estay tomando Efedrinas Ashod &%#/!!!



:::… 10K A la Guaite ..
...........:::::::::


Canción del día: “12-51 – The Strokes”
Pepsi en lata del día: para Michael Jackson.

El color del día: Cromadito
Moraleja del día: “9 cajas, trajo Chile express y son puros cachos!”
La PLR del día: Para Los pacos
El saludo del día: para El gurú
Saco de weas del día: Rodrigo Román
Numero cabalistico: 3 y -4
Mesa: de Ping Pong
Temperatura Max Stgo : 24° min.: 8°
Top Model Rica: la de Supersordo.
www recomendada:
www.dibam.cl


1 Comentariopolus:

  • Rodrigo LOCO, mi hermana está muy enojada, como puedes ser tan gueón jajaja... te pilló... si muy mal. Gracioso en todo caso. Nos vemos. Saludos. Chaooo. Tu amiga Daniela.

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home