Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, octubre 19, 2005

La raja el mundo:::.. pero sin gente.


Anoche luego de mi maldito 2 en Administración !! me fui a un bar con Cristian Céspedes y el loco alias “Hernán” algunas chelas y algunos bares nos fuimos cantando por la life a nuestros hogares, llegué a casa, comí y dormí, Soñé cosas geniales, cosas fantásticas! Fue muy divertido, desperté como si hubiese dormido 2 o 3 días, hoy bajo un supuesto, “paro de micros” que es una verdadera mierda! faltan 2 o 3 micros a nivel nacional y todo sigue igual, yo acá desde la madriguera central, con lentes de sol de Zamora, comiendo un pancito con coffe y riéndome de que Paulina se enoje por que me mando una cadena con N mails que usé de Test para un Applet de Msn jajajajaja!!!! Saludos POLY!!!!


Canción del Día : “Manta Ray - Pixies”
Saludo del Día: Para Jose Zamora por aportes varios
Humano fuera de lo común: Tu Vieja pendejo!!!
Tipo freak: Cher
Radio: Rock And Pop
Mesa: de Dialogo.
Numero cabalístico: 86
Color: White
Top model del día: Linda evangelista
Grito del Día::: I did it MYYYYYY WAAAAAYYYYYY!!!!!!
Programa en fortran del día:

Program Ecua_linales2005
implicit none
real*4 x,y,a1,b1,a2,b2,c1,c2
write(*,*)'***********Guelcome**************'
write(*,*)''
write(*,*)'Este programa resuelve un sistema de ecuaciones de la forma'
write(*,*)'a1*X+b1*Y=c1'
write(*,*)'a2*X+b2*Y=c2'
write(*,*)'Constituye una porqueria en fortran'
write(*,*)'Escribe las constantes,a1,b1,c1,a2,b2,c2 En ese orden'
read(*,*)a1,b1,c1,a2,b2,c2
if (a1==a2 .and. b1==b2) then
write(*,*)'Son lineas paralelas '
else
x=(c1*b2-c2*b1)/(a1*b2-a2*b1)
y=(a1*c2-a2*c1)/(a1*b2-a2*b1)
write(*,*)'Las soluciones son:','X=',x,'Y=',y
end if

end program

2 Comentariopolus:

  • rodrigo.
    Necesito tu ayuda: llamame por teléfono dejé la cagada el domingo, ocupé el pc de Joaquín y se quemó la mierda. Porfa llamame es urgente. Lo peor de todo es que me enteré hoy.
    Necesito que lo revises y me ayudes arreglarlo.
    Además, necesito proponerte un bussines, parece que te puedo comprara tu Pc.
    LA GRAN HERMANA.

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a. m.  

  • no entendi lo de "idiota" explique...

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home