Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

sábado, octubre 22, 2005

La columna de Zamora (Con la Caña)

Hoy Sabado 8:30hrs con la caña y claro si ayer nos tomamos hasta las molestias con Cespedes, Varas,PL, Jose garcia. Bugueño,Abarca....
En los CHINOS mucha cerveza y eso ahora me tiene con un dolor de cabeza terrible y un poco de alzaimer ya que no recuerdo que micro tome pa la casa y algunos momentos claves de la noche de ayer pero bueno asi es la life un poco ebria y triste claro si hoy no podre estar con mi hijo pues se fue al sur con el abuelo asi que con mucha pena espero este bien y llegue luego por que le echo mucho de menos.
La radio suena mi cama desordenada y yo pensando que poner en este blog no es mucho lo que se ocurre mi cabeza aun esta confundida con tanta BEER luego me voy a un partido de babyfutbol con mis compañeros de POLICOMP la empresa en la cual trabajo y en la tarde no se creo que me pondre a trabajar y sacar algunas pegas que tengo hace mucho tiempo.
Hoy Nuevamente mi mejor aliado es TAPsIN el cafe me ayudo a estar menos mareado y el huevo a la ostra estaba de lo mejor para la caña, un gallo canta en el patio de la vecina y no es el gallo que pone huevos este es mas bien un gallo flojo que canta despues de las 8:30 y wevea caleta los fines de semana.
ya eso es todo por hoy.
UN ABRAZO A MI HIJO

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home