Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, octubre 21, 2005

El artista bi-polar conocido como "Juanes"

:::...:::el ashod come impresora oki 320
Que es un viernes sin trago::.. un viernes normal!
Hoy debo trabajar. Hoy debo Llamar a mi hna chica, hoy debo ver a mi novia, hoy debo comer saludable. ¿Porque Jesús murió si se supone que era tan bacan?? Me hice MIERDA en unreal Tournament... lindo no? Y encontré una web muy interesante http://www.iparklikeanidiot.com/ pura casualidad! Deporte total este fin de semana! Así que póngale patas al tramite y vamos por el 10 k la critica hace al criticado así que opine aunque le guste!
Mi mundo parece crecer::.. la radio me hincha con la campaña Presidencial... si quiere pega haga clik en el link de búsqueda de trabajo en la orilla derecha eso es new!!!
Se viene el Transantiago con fuegos artificiales y todo.

::::....
Canción del Día : “Macondo – Sexual Democracia ”
Saludo del Día: Para la niña de ojos verdes
Humano fuera de lo común: Francisco Kreutwergüier
Tipo freak: Tu Vieja
Radio: grafia

Mesa: de operaciones
Numero cabalístico: 43210 ingition
Color: Gris
Top model del día: Claudia Shiffer

Grito del Día::: Mueran!!!!!!!!!

2 Comentariopolus:

  • brodrigo, sabía que tenía que decir algo pero finalmente terminé por olvidarlo, hoy día freak fui a un seminario... a nadie le importa, lo que si estoy en el 10 k, el día 3 de octubre je je! se viene, se viene, jules será mio (Huuuuy) tenis que puro llamar...
    (mente en blanco)
    ho capito non molto, niente posso finire mi Piú, questo non finito bene...
    politicamente hablando (nada) adiosines...
    ya recordaré, que putas! andaley joto, siempre se me va una guea...
    hey lo de la guitarra me gustó!

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • En el 10 k de Nike no llegaría ni al 0.5 k... todavía no aprendo a respirar bien al trotar..inútiles clases de educación física en el colegio.

    Saludines!

    By Blogger Srta. Lee ®, at 7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home