Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, octubre 24, 2005

WHY??


Lunes otra vez:::... falta poco para Strokes
Tengo calor y estoy humedo (nada sexy),
Tengo algo de sueño pero eso fue por que anoche me quede viendo Sex and The City... 2 am... antes... CQC y antes llegué a mi Dpto. ya que pasé el weekend fuera... haciendo cosas a medias...!!! porque mierdas pierdo mi tiempo y no logro hacer cosas productivas de manera rapida para quedar libre y con tiempo... mmm... poco productivo fue todo... pero igual estuvo bien ... esta noche debo terminar el pc que empecé a reparar el viernes... toy muy lento?. Poco motivado?.. Guaréva.


:::… 10K sin entrenar 1 semana ..
...........:::::::::

Canción del día: “i just dont know what to do with myself – White Stripes”
Pepsi en lata del día: para Xuxa .
El color del día: café con leche
Moraleja del día: “cuando empieza el tiempo libre, algo caga”
La PLR del día: Para quien hable mal de mis micros nuevas
El saludo del día: para Tomas Hirsh
Saco de weas del día: la TV
Numero cabalistico: 24
O/S: MS-DOS
Temperatura Stgo Max: 20° min.: 8°
www recomendada: http://www.tomashirsh.cl/

1 Comentariopolus:

  • hello,
    thanks for ur comment..
    i dont understand ur blog either hehehe..
    but u understand english right?

    By Blogger diamante, at 5:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home