Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, octubre 25, 2005

Maybe you are the same as me


Martes...:::. Ya no se si voy a los Strokes:::..
Si bien la Aplicación Astra32 es bastante util y yo no, mi vida se empieza a acelerar... se corre , se come, se habla con Pablo Ramírez. Se estudia mucho, Ayer saque un 6,8 en mat... (fucking notas acumulativas) y me canso de gritarle a mi espejo que cambie la cara, y entrene con la guitar anoche termine de sacar “Hey Joe” de Jimmy! Aca en la madriguera que trabajo están investigando que paso con un notebook que llego rayado y con EL PEZON MORDIDO. Mi celular resucito para decir : “DESPIERTA ASHOD” que no es navidad.... para una infancia felíiiiiiiiiiz.....
Viste a tu papa golpear a tu mamá????

Llama al fono chacota!!!

:::… 10K sin entrenar 1 semana y 2 días .. moriré
...........:::::::::
para aumentar rating pondré palabras al azar que aumentan las búsquedas de rastreo por google empiezo ahora con la lista: Pamela Anderson Blow Job with Ashod Puck, sex, million dollar win, hardcore, girls, lesbian, gay, Motumbo, Bush reconchetumadre, Al qaeda, Bill gates regala su dinero a blog, minas ricas. Y creo que eso es lo mas buscado en google a la fecha. Esto aumentara nuestras búsquedas!

Canción del día: “Dont go Hawai - Oasis”
Pepsi en lata del día: para Pablo Ramirez .El color del día: Naranjo
Moraleja del día: “No estudie de noche”
La PLR del día: Para la gente que veo en la calle todos los dias
El saludo del día: para Miguel Bosé
Saco de weas del día: la TV (nuevamente)
Numero cabalístico: 999
O/S: Mac Os 7.5.5
Temperatura Stgo Max: 22° min.: 10°
www recomendada: http://www.lacuarta.cl

2 Comentariopolus:

  • jajaja el puto autocorrector de word me cambio la palabra away por hawai... edicion pa la tarde..

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • buena, así que abortas misión, non importare, supongo que este fin de semana, see you later aligator, o no? por lo menos para parlare de cualquier cosa, como lo bien que nos trata la vida... en fin nostamos viendo.
    recuerde que el día de la marmota está por llegar...

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home