Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, noviembre 11, 2005

ando sabio---.... ja

encontre algunas frases que estan de pelos! pa pasar por culto de vez en cuando...

"Una palabra amable es mejor que un gran pastel." (provervio ruso)
"Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente." (francia)
"Papá tu eres como los petardos de la feria, te enciendes, y nunca explotas" (Emilio a su "padre" Mariano) (aqui no hay quien viva)
Y ahora algo completamente diferente... un hombre con tres nalgas (monty´s pyton flying circus)
El computador es sólo un tonto rapidísimo. (internet)
"No hay lugar como 127.0.0.1" (me puse perno... pero esta weno!! jajaj)
"El software es como el sexo. Es mejor cuando es libre (o gratis)" (Linus Torvalds (dios))
Mi PC me gana al ajedrez. Yo le gano en boxeo.
"¡Cuántos deben de haber en el mundo que huyen de otros, porque no se miran a sí mismos!" (lazarillo de tormes)
luego sigo!
bye




1 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home