Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, noviembre 11, 2005

Arschloch

estoy cagado, es definitivo, no tengo una pizca de verguenza o soy un estafador
(be a Debaser!)::::....
wenos deis: mi gefe llevaba rato acordandose de buscar por que le sonaba mi nombre... en su juventud en las comunidades nazis de Berlin, aprendio una mezcla de Alemán y Danés borracho lo que siempre se le agaració en fiestas y verdammte Scheisse reuniones, mi nombre suena igual que la finita palabra Arschloch ="hoyo del culo".
La Reinfall que esta Scheisse... anoche en TV pasaron 2 weas muy graciosas... Planeta Freak y una version iraní de "la guerra de las galaxias"... la kagarón pa diversos...
Esta mañana La Rock and Pop toco exactamente a las 7:30 am First of the Gang - Morrisey, ideal para salir del sobre con ánimos... dije sobre no closet!!
Humberto viene atrazado... esta haciendo una accion heroica por chile, salvando a un pendex que le atropello una micro las piernas esta mañana.... siempre salva a chile el Superman de Playboy.

No tengo fiesta hoy!!!!!
me cago!
no matters algo ocurrirá,
acepto invitaciones:::....

Canción del Día : “American Pie - Maddona”
Saludo del Día para: Nicolas Véliz
Humano fuera de lo común: Adolf Zaldivar
Tipo freak: El Salfate
Radio: mala
Mesa: servida
Numero cabalístico: 240000
Color: Amarillo
Top model del día: Laetita Casta
Frase del día: “soy un Outsider, y no me preocupa ello”
Moraleja: “las liebres duermen mas horas que las tortugas”
Moto recomendada por aldo : BMW RS 1200
Libro Recomendado: “ La Palabra Huevón – Cosme Portocarreño”

1 Comentariopolus:

  • RODRIGO:
    VARIAS COSAS:
    1. LA ANDREA Y ROBERTO QUIEREN HACERLE UN "CASTIS" A TUS COMICS PARA UN PROYECTO DE ILUSTRACIÓN DE HISTORIAS EN LA WEB. PUEDO PASARLES TU CROQUERA?
    2. RECUERDA QUE TIENES QUE "PARCHAR" EL PC DE XIME.
    3. PODRIAMOS ALMORZAR HOY, SI TE TINCA LLAMAME AL CELL ESTOY EN LA OFICINA HASTA LAS 12:30.
    ATTE.
    THE BIG SISTER

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home