Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, octubre 31, 2005

... y quien dijo que asi no es esto???


Lunes::... soy el unico que trabaja un lunes que hasta mi vieja se tomo el día sándwich...
Quien te escribía mil versos, dime niña quien era .... Mientras me ordeno hasta para dormir, y funciono a full time, sin ir a Strokes por decisión (no por condición...) y con mas gente nueva en mi ovalo social.. la vida me pasa a buena velocidad... pero no estoy de lo mas inteligente... toy pensando en plata y me revuelvo solo...
siento algo en mi interior que me molesta bno se si son ideas pencas acerca de temas que no me gusta hablar o ganas de hacer caca... hum... he vuelto del baño y ya no me siento asi asi que era eso... aun no me gano una conciencia. ja
el osito mochila salio en el fotolog de mi primi babosa la panchi lindo no?

Nosotros ascendemos en la tarde

Tantos días sobrio... y note: Pato no traigas weas pesadas del sur, fui a la vega central el domingo en la mañana y compre kilos de weas sabrosas y sin caldos Maggy


:::… 10K calentando again
...........:::::::::


la hemoglobina es sana y mucha... viertala!

Canción del día: “Vivir asi es morir de amor – Camilo Sesto”
Mc menu del día para: Funfor.
El color del día: Red
Moraleja del día: “mi alma llora?”
La PLR del día: para SqP
El saludo del día: para Paul Mc Cartney
Saco de weas del día: la espuma de afeitar
Numero cabalístico: 666
O/S: win 3.11
Temperatura Stgo Max: 27° min.: 12°

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home