Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, octubre 26, 2005

1 2 3 4 can i have a little more


si bien todo continua como siempre... o no! ah! no me equivoco! ayer se fue gonshi lo mato la burocracia! una nueva cabeza rueda por este antro, además me dijeron que non se que pero parece que lo he hecho bien pero que debo ordenarme mas(????)
eso significara que debo dejar de cantar, y dejar de echar la talla, y dejar de funcionar aceleradamente. las drogas aceleradoras entonces non mas. necesito fabricar tiempo! ayer sali del trabajo para llegar a estudiar para luego llegar a casa a comer y tocar guitar. non deporte? non. maldición tengo una lista de pendientes.... DEBO FABRICAR TIEMPO O dejar el trabajo.... la ducha esta mala de hace 2 días hice malabares para poder ducharme esta mañana....
mi nonvia se me va.... se me va ! como el agua entre los dedos pal sur este viernes... Pablo Ramírez parece que llegará el viernes... aun non puedo hablar con el ... fuck the cellphone.
Salutes Fun, Salutes to all, we love life :::...

4 Comentariopolus:

  • gracias por visitar mi blog...

    espero volverte a encontrar...

    By Blogger Lucia_del_Mar, at 11:00 a. m.  

  • ROMAN:
    NECESITO COMUNICARME CONTIGO,ANTES DE LAS 6:30..

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 a. m.  

  • Ya po' roman .... ya escuchaste a tu novia ... tienes que ser un niño obediente .... no como en la pega, que no le haces caso a nadie y más encima despues preguntas ... "parece que lo he hecho bien pero que debo ordenarme mas(????)" ... saaaa !!! lo unico que has hecho bien es salir del closet !!! jajajaja .... una oración de responso para el beato GONSHI ....

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 p. m.  

  • hey!buenisimas... asi que kain se va al sure?!! llegaré el viernes o sábado, podríamos juntar-nos y facer algo, tengo $, no se por que pero parece que en el mar la vida es mas sabrosa... por que maldiciones tengo que funcionar y trabajar, pero siempre entro primero a este blog?, la lemoch tiene razón y la sobrina bailaba con el pito de la tetera mientras que su padre baila con el otro...
    paro de decir cosas porque: s-o-y-el-i-d-i-o-t-a- del- p-r-e-s-e-n-t-e (y no me costó)
    nos tamos viendo muchacho weyyy.

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home