Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, octubre 28, 2005

Go Hell Go!!!!


La realización personal es algo que esta fuera del alcancé de las mentes pequeñas...
Pablo no viene, Strokes no voy, Viña no hay gente, mi amorcito querida Ma Eugenia se va en pocas horas y no he logrado hacerme famoso ni salir en la portada del diario, maldicion mis planes van fallando (dije FALLANDO) tengo como 6 pc que ver el weekend así que creo que trabajare como peruano para vivir como chileno... mierdas putras olvide mi password de Gmail, si solo lo cambie esta mañana.. que le pasa a mi memoria... where is my mind? como dijo mi amigo Frank Black. debo practicar este weekend o sino el prox domingo moriré sobre las piedras... 10 k (agao de miedo). aumenta mi hiperactividad... ya parezco hámster..... ojala venga alguien diver este weekend a stgo... ahhh la fun ... kool

cada día que pasa es un gran programa de radio conmigo como superstar bueno para no-parar-de-hablar. hoy en special Cristian Cespedes trajo su cámara fotográfica por lo cual dimos flor de juice.

Canción del día: “Last Kiss - Pearl Jam”
Pepsi en lata del día: para Julio Verne
El color del día: Amarillo
Moraleja del día: “ tu fotolog es sexy..."
La PLR del día:
Para Chilevision
El saludo del día: para La Grua de la Rock and Pop
Saco de weas del día: Felipe Bianchi
Numero cabalistico: 7100
Mesa: zo
Temperatura Max Stgo : 27° min.: 10°
Top Model Rica: Kristen Dunst
www recomendada:
www.slsk.org
Genio: Charly Parker
Fritura : Chicharrones

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home