Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, noviembre 04, 2005

Hans Solo:::....

ashod sing in the rain su nuevo tema: Mi gefe (el negrero) me tiene las bolas cuadradas... gracias alcohol por composicion concedida

¿por que hablo tan fuerte?¿seré sordo? Mientras zamora prueba el Msn plus para 7.5 y mi plan b para esta noche fracasó así que debo buscar un plan c ... no he explicado mi plan A
Plan A:
12:01pm Cantar Lithium de nirvana en la madriguera.
13:01pm buscarme en google y luego a algún pintor folklorico Pakistan contemporaneo.
13:17pm Publicar todo en mi blog
13:35pm montar server para Unreal 2003.
14:01pm salir a comer con zamora.
- puntos a conversar en la comida.
-cometer genocidio a pais vecino.
-critica de culos femeninos en amunategui
-acerca de la nueva alza del cobre
-la posibilidad nula que tiene con alguna de mis hermanas.
fin de temas de conversa almuezo zamora.

15:05pm dar vuelta los dichos tradicionales ejemplo : en casa de palo herrero cuchillo.
16:12pm empezar el rumor en la red de la muerte de Marco Antonio Solis
17:33pm defecar y dormir 5 minutos en el WC.
17:50pm Mandar mail con copia a todos los reenvios de cadena incentivando la creacion del día del sexy
18:42pm faltar al instituto por que llega Pablo Ramírez alias "Pinche wey chico wero"
19:05pm mandar a matare a Zamora...
19: 50pm pedir 2 rondas de shops en local cool de bellavista. no lo tradicional
20:00pm Empezar paralelamente plan B o C
20:24pm discutir salida a la Blondie...
22:50pm echar a las bitchs
23:10pm Matar a Pato Cortez
23:32pm vomitar un poco pa despejarse.
24:04pm pedir bebidas aceleradoras o en su defecto isotónicas
01:02am comprar Cocaína y dársela a los vagabundos para que peleen.
01:46am Orinar en la via publica.
02:30am Tomar taxi al aeropuerto
03:40am Matar al taxista y webiar en el taxi.
05:25am hacer llamadas telefónicas obscenas a gente que me conoce.
06:15am hacer planes para el Sabado
07:22am llegar a casa
07:24am cocinar
07:37am dormir
fin del Plan A

el 10 k es en 1 día y horas y te extraño mas que nunca y no se que hacer... despierto y te recuerdo al amanecer.... no escuche lo que sigue por que Tanny lee se puso a cantar...

Canción del día: “I can´t Make it On time - Ramones ”
Pepsi en lata del día: para el inventor del Sintetizador

El color del día: cafe como tus ojos
Moraleja del día: “ el que no baila es cola!"
La PLR del día: Para los perros vagabundos
El saludo del día para : Mauricio Redoles que no nos lee!!!
Saco de weas del día: Mi alter ego con 28 en la cabeza
Numero cabalistico: 0.0034
Mesa: en la cabeza te vay a ganar si no te quedai callao chuchetumare!
Temperatura Max Stgo : 28° min.: 13°
Top Model Rica: Angelina Jolie
www recomendada:www.aquienmierdasleimportaesawea.com.ar
Genio: in a bottle
Fritura : Huevo
Hora de almuerzo: 2 pm (esta en mi agenda!)
Recomendacion de Humberto: practicar Tai Chi

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home