Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, noviembre 08, 2005

Weekend con sabor a Croquissie



Hoy Martes llego temprano a desayunar a la bodega,
resumiendo: El viernes fue casi-perfecto, salimos con Pablo y en el 2° pub de la noche nos juntamos con su cuñado y nos tomamos otras chelas mas y luego a casa y luego a bellavista y luego a otro pub y luego de hacer mi café concert en ese pub con garzones ecuatorianos nos volvimos a casa donde seguimos con Piscolitas y así salio el sol sobre el Santa Monica´s Boulevard de mi balcón.

webiamos tanto que como a las 11 am nos fuimos aun despiertos y medios echos a la casa del cuñado de pablo a conocer las sobrinas de Pablo y a ver a su Hrna y su madre, todo fue muy divertido hasta que como 1 las 2 pm alguien me sirvió una chela y caí en coma de sueño a dormir.... desperté como a las 4 horas aun medio dolido y borracho y partimos a mi casa de nuevo... la verdad estábamos muy cansados y como el domingo yo debía correr bebimos poco solo 2 chelas de litro y a dormir como a las 2am..

Domingo 7:30 me levanto cansao y hediondo a cigarro y parti para el nike 10K... abrí el metro y llegué temprano a la wea.. conseguí mi polera sin hacer ni cola... nos encontramos con Zamora y luego con la Funfor y nos pusimos en la línea de partida... estuvimos como 25 minutos ahí. Luego de la señal de partida corrimos como nike manda y luego de unos kms ya empezaba a morir en arcadas de cerveza y cigarro pero no me rendí, no pare y llegué en el minuto 50 a la meta... Zamora llego como 15 minutos después.. luego la Fun y luego la Patt... Great se nos perdió Zamora y con mis Hnas partimos a comer a mi casa... llegamos cansadísimos y encontramos a Pablo ya en pie y riendo... comimos un almuerzo freak y luego se fueron mis Hnas... pablo estuvo hasta las 5 Pm luego se fue al sur.. puts que webiamos harto.!!!!. yo caí a los vicios y llame a mi novia que llego esa mañana del sur....


El lunes llegue a trabajar a las 11pm de puro cansao... pero sin problemas Zamora había llegado como hace 20 minutos y Humberto lee ni siquiera llegó...
Ahhh.... también me dijeron que el eliminado por convivencia soy yo y se acabo el dpto... hace meses que nos queríamos ir .. and now the time here and so i face my final countdown... creo que lo ultimo que me aguantaron fue la fiesta del viernes en la noche.

Me importa un huevo y estoy feliz de cambiarme.... gracias viejas culeadas por avisar con mas anticipación!!!! Creo que olvido algo pero no me acuerdo que...
Saludos y reseñas históricas del día las pondré mas rato....
atte el Ashod

2 Comentariopolus:

  • a quién que haya corrido no le duelen las piernas?????!!! yo como un chango apenas puedo caminar, hola yo soy titere y tú rodrigo como te llamas... el fin de semana estuvo de lo mejor wey!, la realidad ahora es quién manda, así que seeyou later, saludos a todos los weys, aún noi se a que hora llegue... con la coc tenemos comida para rato así que estan todos invotados a almorzar, sin pan para empujar, al depto...
    en fin, nos vemos, ahora a ver mi n de llegada.

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 a. m.  

  • tengo sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    que hace roman

    donde stas

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home