Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, noviembre 10, 2005

Chanfle !


Felizzzzzz pues ayer me fui al cierre de la nacional de orquestas juveniles en estacion mapocho y la wea estuvo mas que la raja... fue fenomenal, tocaron la novena de mozart y algo que se llamaba algo así como Marambio que dejo practimaente la cagá! ademas unos interludes de musica electronica e hiroito interpretados por mas de 20 orquestas al mismo tiempo... yo, nuevamente por accidente, firme junto a la farandula... cuando llegó el presi don Ricky, yo estaba en una escalera y el se detubo a saludar a la prensa fotos a mi again!!::::
luego pongo los datos estadisticos del día... me estan mandando a dejar un pc::: hoy no promete ser un buen día!!!

:::.. las novedades son pocas pero objetivas... probablemente me suiciden.

cancion del día: "suck your dry - Mudhoney" (viene a chile)
Moraleja del día: "quien postea lee musho..."
Te: Verde chino
color del día: Negro
obligacion moral del día: Vestirse
Pregunta para don google del día: ¿es cierto que existe una araña que te pica y te deja la poronga a tope por un tiempo muy largo? ¿ah?
Mesa: coja
Radio: Bio Bio
Top model para psicopatear: Valeria Mazza
palabra freak: Raudo

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home