Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, noviembre 14, 2005

Concurso Abierto

Cuando no quieras ver lo que ocurre con otros pues no lo veas...
Cuando no quieras comer cosas raras, pues cierra la boca...
Cuando no quieras saber todo pues no lo investigues...
Cuando no quieras + pues RENUNCIA...
No solucionaré nada solo dejaré los problemas...


Estoy demasiado cansado... hoy hice demasiado en esta puta bodega y creo que si mañana esto esta igual me iré careraja!!! pues se me han cargado mucho trabajo extra desde que redujeron personal, mi sueldo sigue siendo una mierda y creo que no refleja ni casualmente todo lo que hago. Estoy agotadísimo y tengo clases en 19 minutos... creo que hasta pintando el mono disfrazado de Bob Esponja cagándome de calor en el mall ganaría mas plata y trabajando menos horas...

El dinero es una mal que necesitamos..
Si ganas mucho dinero repentinamente tendrás un gasto igual de grande e inesperado.
Cuando hay dinero de por medio, todo puede ser turbio.
Si quieres dinero, Consigue primero algo contra los problemas.
Las mujeres y el dinero son inversamente proporcionales, mientras mas tienes una menos tienes la otra.
Quiero tener dinero como un millonario para vivir tranquilo como un pobre.
Trabajo como negro para vivir como blanco.
Me pagan como a peruano y me lo gasto como chileno, en 2 días.
Y si busco una moneda siempre encuentro un hoyo.
Si tengo dinero en los bolsillos tengo mails en mi buzón, cuando no tengo el dinero no me escriben ni spam.

Start program $=/=love
IF $<= 0 then
Friends “target = None”,
set variable Love as Char = NO
while a<1000$ do “Andar a pata, no carrete”
“TRABAJAR”
// ah! Mierdas!!
A= A+1
End while
Else
Friends “Sacate unas Chelas”
Love = “anyone”
End program $=/=love
Fin del día---….

Pensaba que como nadie escribe a mi mail últimamente abriré CONCURSO de mails a mi... quien me saque mas carcajadas o me regale algo cool (ATAQUEN MI MAIL!!!l) todo vale!! algo medio ashod, el dato raro, gente esclavo x una hora, lo mas ashod que se te ocurra, un kilo de papel en blanco, todas las fotocopias de libros de biología de 1978, una entrada a fantazilandia ya usada, un regalo estupido, un golpe de karate! una invitacion freak, entradas a galerias de arte, y paseos en segways, cosas por el estilo quien de aquí a un mes me entrégue la wea mas rara que se le pueda ocurrir le regalaré una PENDRIVE DE 128MB sea creativo el sorteo es el 16 de diciembre a las 13 hrs...
no tengo favoritos solo muestreme cuan ashod usted a aprendido a ser en un año!!!

Suerte a todos mi mail es ashodpuck2@gmail.com y todos pueden participar... obligación campo al menos de nombre... ya tuve que dar regalos a anónimos que no eran okis??

1 Comentariopolus:

  • querido hermano ashod: le voya dar el password, la verdad es que mejor es tener un millón de amigos y así más aguafuerte... o diluyente en caso que haga falta... luego de hacer un registro de cuantas personas pasan por la ventanilla de tu oficina y cuantificar cual es la marca más usana. notarás que es la CUMa más conocida como puma, que usan todo tipo de cumas (me in-cluyo) y que no es necesario estar en la oficina para hacer ese fuckin y absurdo tipo de analisis...
    creo en la reencarnación y en germás gamonal, aveces. pero no creo enn que el tiempo se divida proporcionalmente al desecho dde días y malos ratos pasados, así que mejor paro de decir cuanta caca se me venga a la mente y mejor digo:
    que tenga un buen día. saludos y espero te hayas comido los 10 k de fruta que te deje ( o se quedó?) en tu depto.
    creo que si nadie te escribe, esta es una de las mejores opciones, conforme con la ley n 498265 donde se dignifica el dia del empleado ud. deberia tener su cara pintada en una pizarrita mágica.,. así que ¡transpiralo wey!!!
    adiosines y cuidese.

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home