Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, diciembre 23, 2005

No my child, this is not my desire.

A 15 km por hora empezó el dia de hoy pues me vine en Bike al SII (siiIIiii), demorándome menos que la micro! (I Rules!!!)
Espero el día de hoy no sea tan grande como debería ser, la gracias sería salir antes para poder salir flotando a viña del mar, me mandare la odisea 3 del año y me voy en bici a viña! (la meta es demorarme menos de 5 hrs.) nos vemos Torre Z!!!

Ayer visité el Mall del músico, la wea es preciosa, Guitar+amps desde 65 lucas y bellezas de guitars hasta de 1 palo peluo!, ayer también la cato se tituló campeón 2005, feliz por quienes sean de la cato, Marx, Mikey, don Milo, Manuel. Bien también por los bolseros del Colo que les gusta el sistema binominal y el pebre cuchareao a la hora de pololear, por que los bolseros van a la Libertadores again.

Mañana compraré regalos navideños y hoy enviare saludos navideños por mail.... ojala sea ud el afortunado!. Anoche el último en desconectarse de Msn Fue Brunin.
... a las 2:27 am.
Si alguien aperra a darse una vuelta en bici (de 110kms) yo invito...

Saludo del día para : Jesús.
Moraleja del día : Caminante no hay camino, entonces te perdiste! Avispate re-weon!
Day´s song : “Radio Friendly Unit Shifter - Nirvana”
Numero: de abogadro
Tiempo : pas... nos vamos poniendo gueros
Panorama : “Pedalear incansablemente desde mi pega a mi dpto en viña!”
I said: “On My Way!!!!”
Aprende a hacer algo por tu vida : drugs con name!!!
Courtney Love said: Si tu te caes, te duele. si te levantas el vestido te diran "Travesti de mierda!!" y si haces carreras hasta el baño lo mas seguro es que el primero en llegar cagé. (que extraño, es una carrera inversa.)

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home