Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, diciembre 14, 2005

SELL OUT

:::..... beck for all.. click here
wenas fotos... aun que ayer me llegó mi foto favorita
Mi Hermana me explico que soy costino pero no talasocrático aunque la llevo pero no en esa dirección home aún no tengo, estoy pensando que será económico el mes pues ya no le hago regalos navideños a mis enemigos, Católico seras tú, pero yo no olvidare que tu iglesia disparó primero y que mi dios es de verdad y no el tuyo (yo la tengo mas larga!).
Ayer trabajé demasiado, por ello no actualicé mi Blog pero hoy empecé tranquilein john wayne al ritmo de una pistola, y un cereal bar que me vendió mi amigo del kiosco de afuera, que de repente baja a ver a mi amigo de las impresiones Don Ruben que ya cumplió 40 años de servicio aquí mismo ( me cago me pase eso) mejoran mis niveles de animo, como mejor y veo el sol mas brillante, respiro mas profundo, recuerdo mas a los amigos y escucho mejor música (siempre que Zamora saqué a luismi) Mi Girlfriend me regalo el SELL OUT de The WHO!!!!! Who who who ...
Rodrigo Days
(the exboss) ayer hizo un post de los dioses en su blog.. .chekeenló que esta re-bueno.
2 dias sin beber alcohol... buena marca! Hoy miraré atte el pc de mi grn hna. Y tirare una lineas... por msn... parece que se nos aburrió el nuevo muchacho que teníamos acá... me huele a que enviaran otra perra para mi ejercito de cadáveres... ojala vuelva Felipe! O mejor el Humberto C.... saludos a Cristian Shute que ayer nos comunico por Msn y contó que le esta yendo bien!!! (no se volvió loco como se rumoreaba en los pasillos del SII).

Saludo del día para: “Daniel – Conan Original"
Moraleja del día : “quien madruga, duerme poco”
Número del día: 6
Canción del día : “The Beach Boys - Kokomo”
Mesa: de ebano con arreglos en marfil evaluada en...
Recomendación : que haga los amarres que me pide el Luis rápido...uf
Libro recomendado: de Reclamos.

1 Comentariopolus:

  • ezta weba es más mala que tu hnitas. y cuando postes en otros blogs ahórrate tus webadas de nada bueno para nada ni para blog te alcanza

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home