Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, diciembre 02, 2005

No si es una fiesta chiquitita...



Y nos van a poner en la lista de invitados... ah- ok- respondí por teléfono cuando céspedes me invitó por fono ayer a una tocata chica de unos tales Lemon... que nunca vimos!... pero a la salida de la pega nos juntamos y aparecio junto a los artistas de esa tarde.. quienes fuimos a beber a los chinos ..-- clasico! Estábamos El Leo , Rod Diaz ( er gefe) , Jose Pepeok Zamora , céspedes y yo... cosas diversas pasaron... destape cervezas heineken como un añonuevopartyboy ademas... en un instante le pedimos a la mina que servia las chelas unas 3 mas y ella nos dijo “solo me quedan 4 heineken"... por lo cual decidimos pedirlas todas para nos! A la hora que nos dice solo me quedan 8... les damos igual!

Pasando de tema.. luego en bellavista en un pub viendo futbol y mas chela..
Salimos con céspedes a la supuesta fiestita..era en la ex – Oz luego leimos un cartelito chiquitito que decia ESCUDO POWER PARTY las mejores bandas tributo de chile! La cagó fue durisimo! Nos saltamos la cola para decir “toy en la lista” luego en el lugar escuchamos a los bandar tributo de Ac/dc Faith no More , Guns and roses, Ozzy, y otros... fue la raja pero no vimos a Lemon.. headbanghers, slam, patadas!, chela en el cuerpo y en la ropa!... mas tarde solos por alameda.. me fui a quedar a casa de céspedes!
Hoy medio hediondito y con unos Bette Davis Eyes que te los encargo...

Saludo del día: Lincoyan Verdugo
Moraleja del día : “si mi secretaria
no se afeita es por que se llama MABRI””
Número del día: 69
Canción del
día : “HOW SOON IS NOW - mORRISEY”
Mesa: con 1 pata
Recomendación : lave
su ropa !
From la Nacion Argentina! Ashod puck


T.a.T.u. dicen. : ups me equivoqué... como la cigüeña, eran mejores los completos que las tortillas de rescoldo de mi abuelita clara, pero weno si del cielo te caen hojas de afeitar aprende a dormir de lado. Que tal tio tom?

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home