Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, noviembre 18, 2005

Got Milk?

tanata alegria seguida me va a matar!!!
Si el tiempo se pudiese detener... que no haria!
pido mis disculpas a los mas de 30 visitantes que entre estos 2 días no encontraron nada nuevo en la web por motivo de que no actualize nada... resumo el martes en la noche, o sea empezó en la tarde... con mucho trabajo! luego a la salida me encontre por casualidad con el doctor Gato Vergara... asi que fuimos a un pub ... camino al pub por casulidad (doble) nos encontramos con Anita Vasquez... asi que continuamos caminata al pub entre todos... luego de unos minutos y unos litros fuimos a por el toto... ahi la anita se fue a su casa... y por casualidad (triple) nos encontramos a el toto chupando en plaza Ñuñork asi que bajamos otros litros mas y cuando iban a cerrar nos fuimos a Bellavista... en donde luego de unos litros nos fuimos como 4 o 5 aprox. a mi casa.. el gato Murio... exageradamente... aun quedan restos de vienesas en el lavamanos...
al otro día me levante temprano pero la verdad no podía mover la espalda pues la sentia hecha mierda... no pude ir a trabajar...
el jueves cuando volvi todo recupero el orden natural de la vida... me entregaron una invitacion para el dia de actividad de Policomp pero aun no se si voy o no... damn! quiero ir a pumanque pero debo buscar casa.. todo esta confuso... en la tarde me di cuante que habia dado mi mail a mucha gente y lo mismo acerca de mi web y de mi telefono... en la tarde nos juntamos a conversar con anita... jajaja fue diver... se viene mucho movimiento.. si pudiera ser 2 personas tendria uno aca haciendo todo y otro alla haciendo de todo tambien... estoy loco??? maybe... bueno Wey!
esto es todo desde la city.. espero que en la costa este todo mejor.. se cancela el ensayo de bandita dominguera asi que cagamos nomas!

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home