Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, noviembre 15, 2005

FenomenALL


Anoche la profe de Mate estaba mas alegre que nunca… resulto todo bien… pese a mi cansancio físico, nada ni nadie me negará que compre una automática para hacerme respetar... acabo de tomarme la foto mas freak del mes durante la entrega de invitaciones para asao del Sabado de policomp... si alguien puede conseguir esa foto... ja! El mimo que sale a mi lado parece un niñito de Kinder frente a la flor de mueca que puse!-- otro tema.. ojala se vaya luego el Saco de ladrillos del Facha... putas que es fome y odioso... cuanto tiene 35 años? Se le notan!

Si bien el Unreal tournamanent no me ordena la cabeza mucho si lo esta logrando mi estudio rápido de la Apis Melífera aka Abeja... el chino esta bien y cada día es mejor... estoy lanzadísimo con los estudios de 270-70 asi que preparate Microsoft para recibirme....

Gracias Funfor el monito de Italia 90 de verdad era simpatico (sr cabeza de guatemala soccer ball instant replay)
:::::::.....
El concurso va de fenómeno... mi Amigo personal Pepe Zamora me regalo un viaje en bicicleta ayer, asi que el va ganado por ser unico participante a la fecha---... jajajas
Recuerde me puede regalar cualquier pelotudez de regalo y se puede ganar esta pelotudez de Pendrive de 128 mbs!!!
:::::::.....

Canción del Día : “Minority – Green Day”
Saludo del Día para: Luisin Landaez
Humano fuera de lo común: Jarvis croker
Tipo freak: Rodrigo Díaz
Radio: con CD
Mesa: de una pata
Numero cabalístico: 1234 take the elevator!
Color: Verde
Top model del día: Carlita Ochoa (pero así ,,... bien chulo!!)
Frase del día: impresoras DN y N uhfffff
Moraleja: “Sufre y tendras de que aliviarte!”
Aporte a la humanidad: El reconocerse no capaz de todo.
Monito: Italia 90 !!

2 Comentariopolus:

  • lees mis mail?

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  

  • Hace 10 años te conociy espero que en algun momento de estos años te allas planteado y dicho a que será de ella

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home