Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, noviembre 25, 2005

Non Movie about LAst Night


::::..Kylie la fea dice:: Do You Love me Ashod?

Fabricio Finge Casarse :::!!!! Ashod Finge Morirse ::::!!!
Siempre supe que Fabricio era mi archinemesis, mi punto de comparación... un imbecil.
Ja! Viernes y lo importante es quedar como wayla!!! Aunque anoche no tengo una puta escena de cómo volvi a mi hogar... maldición! La última toma es en Plaza Italia con Ania y su amiga... damn....
Por que tanta cerveza diossssss.... punto crítico en este emotivo cambio de casa. Todo se va por el baño!
Marx quiere venir a stgo. Parece okas.. todo el mundo es bien venido!



Saludo del día: Bugueño que se rajo con pitchers...
Moraleja del día : “celular con grabadora y camarita que me lo recuerde todo”
Paja mental del día: la funcion del sapo de micro
Canción del día : “Anfetaminado - Panico”
Mesa: same
Recomendación : fuck 4 all!
Adiosin!

Chino Rios dice: Chuchesumare! Hasta cuando salgo en las noticias solo por que otra yegua me cagó con plata! Sociate ... otro pitcher! ..

1 Comentariopolus:

  • ahora estoy al día, que mi madre ni se entere de que su hijo es Michel Landon, porque va camino al cielo, por últimatum, por acá vamos camino a la sala...
    nada a funcionado realmente bien por acá, y en la mente tampoco, pero creo que puede ser mejor...HARMANO!! cuando brinde que se escuche ahasta viña!
    no solo de trabajo vive el hombre, así que para de escuchar la voicesita (en portugués) que diçiao aqsi...Soyyyy un p....
    en fin, creo que mucho delirio por hoy...
    la verdad las dosis de sueño de media hora y 7 de trabajo, no le hacen bien a nadie, (compadre del lado)bien laico, terriblemente lento! jejeje
    wey que onda??
    saludotes fermano miei, pa la otra me haces una corta más sutil, jeje...
    (ojala mi madre nunca lea esto)

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home