Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, noviembre 21, 2005

Paraelhue Comuna Saludable

Is unbelievable
... tanto webeo seguido me va a matar, el sabado salimos de este ahumado stgo para ir a san rosendo... o sea pumanque, tomamos el matutinico bus de 9:00am viendo Kung Fu Hustle (la palma de buda) cagao de la risa con zamora y levemente enojado con la Vale, horas de viaje... que valieron la pena, en Sta Cruz se subió al bus el Minion (puto autocorrector de word remplaza minino por minino.. ) ahí webiando llegamos a tierra firme y destapamos unas escudo... fuimos a saludar a mi madre y a mi sobrina y luego a comer carne y tomar chelas... mucha conversa mucho paseo mucha cerveza y como a las 3 am ya estábamos medios hechos (solo habíamos bajado 12 cervezas aprox... deben haber sido mas)

día domingo : Me levante tempranito a ordenar el patio y lavar vasos luego a comprar comida con mi madre y a lo que se levantaron todos empezamos un pequeño campeonato de Unreal Tournament que lo perdió el Jinwe, todos sacan cerveza.... como a las 5 ya muy cagaos de la risa, salimos corriendo soltando el asao y la chela .. para llegar a tomar el bus justito wey! Luego en San Fernando combinamos con metrotren y weno aca en stgo.. el see ya nomas... hoy lunes la sonrisa siempre optimista... ojala todo el mundo tuviera tan wenos fin de semana (sorry policomp).. ja ja

Moraleja del weekend: “Da lo mismo weon!”
Jugo del weekend: El
carreton del Minion
Baile del weekend: Pelvis victory.
Saludo del weekend:
para la Paula Roman... mas linda mi sobrina!
Weon del weekend: Ashod
Frase
bronce del weekend: Avispate ReWeon!Animo del weekend: de que no se
acabe!!

GRAN CAGAZO! ULTIMO MINUTO: SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA!SOY VOCAL DE MESA! NOOOOOOOOOOO!!! PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????? JA! MALDICION!

2 Comentariopolus:

  • se mas sutil cuando este con mi papa no ves que el es enojon...

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • holajas!! wey fenomenalti eso de los fines de semana en la casa... nos vemos pal verano, acá puro working y stresss, en fines.
    pa variar hoy entregan nota de corrección de taller, yo cacho que masomenos... en fin, lo único que va salvando hasta el momento los botes, que desde hoy han sido nombrados LEMINGS DE SALVAMIENTo... okas, sin computador, y sin mouse, digo adiosiinles...
    (LA vickles tiene calambre) yo ya ni duermo...

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home