Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, noviembre 24, 2005

You make me BreakOut!!!



.....::::la fea de Sophie nos explica:: no existe mina de nombre Sophie que no sea rica! (preguntenle a don Google!)
::::Salutes a todos les envió desde mi Tumba… si bien la suerte parece no acompañarme al menos mi cabeza si (???) ayer colapso el Nuevo Metro de Viña y valpo... je casi me chomp! La Hok! Tenemos Msj en los historiales y... mas deudas... creo que estoy hasta en deudas morales involucrado... por la mierda... alguien sabe de un buen asesino a sueldo? por que estoy sudando? Creo que funcionan mal algunas cosas en mi ORG.. nvt is back in Black ...
http://nuevathoria.no-ip.org/~ignacio/NvT/principal.php ... PL nos trae cagaos de la risa... desde hace 3 días.. Zamora asegura que no seria gigoló pero si fuese mujer hubiese sido prostituta, es una buena idea pero, ja! Es cool decirle a un amigo “soy Gigoló” pero no lo es decirle a una amiga “soy Prostituta” ¿ por que? ... mmm solo Don Google Knows.
Estoy subiendo las dosis de AZT porque las llagas me estan sangrando mucho... Avispate reweon!
El Tata cayó Precioso en Canela... ta cagáo, hace 7 años Londres y ahora esto... wey ¿todo se paga en este mundo? Ojala que no.
Lo del Arriendo va viento en Popa... Mas vientos que Popas... jajaja... estoy pensando en volver a viña cerca de ELLA... de la mar.. jajajaj!!! Total currículumngs lanzo desde acá y el Inacap me permite cambios de sede como si nada... lo pensare mas seriamente durante el resto de la semana...

Tenemos Nueva encuesta para poder bautizar la nueva Banda emergente del Rock Nacional.... para seguir sonando tan Originalmente 90´s y Pixelazos a los 70´s NY necesitamos un Name! Asi que el Voto es Vuestro Aplicadle Wey!
En el concurso de la pendrive, va ganando Zamora con invitarme a comer al Rápido::.. fue sorprendente esa nueva experiencia :: es DEMASIADO RAPIDO ¡! Wey esto es great... alguien sabe de quien es este celular? 08 7991957 ???

Saludo del día: Rolo de la TV
Moraleja del día : “Nada es Eterno
(dentro de esta caga de planeta)”
Paja mental del día: El orden
Nacional
Canción del día : “here she comes now – The Velvet
Underground”
Mesa: desocupada para comer
Recomendación : Les Luthiers – a
12 lucas toda esta semana en el municipal.


Adiosin!

Nosferato dice: que Mike Tyson ni maradona, el peor deportista el mas tirano y weas es el chino rios, con el incidente de los cacha mal al taxista Italiano … por que el muy coci´o le decía en español al wey : “Cacha mal Paga doble” y el wey iba solo en el taxi !! Fenomenall .. para de tirarte Bitchs!!!

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home