Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, noviembre 23, 2005

Que me cagó en la hostia!

Ratzinger dice: Necesito Un Negro con "asi" una herramienta!!
Psicodelick tiempos corren y mi wey esta cabron con las luces estereos! Según Word la banda se llama “peral jam” y no PEARL weas que pasan.. las que no son weas pero tambien pasan es que ayer deje de comportarme como ashod por un rato y me di cuenta que soy muy amable y que necesito mas orden... anny are you ok encontro muy extraña mi pieza... yo la encuentro muy desordenada. Easy.
La mañana comienza con que anny me despierte... damn! Tengo sueño aún! Y no tengo mi Jesús Personal... me ducho tarde y salgo de casa tiping 8:05am camino 1 cuadra y empieza a llover.. chesumare! Camino otra y llueve mas fuerte... llego al Work mojado como huevo de diuca... Zamora llega mas tarde con un taxi al que le pasaron todas desde una pana.. hasta un atropello, Rod Díaz Tiene Personal Jesús sonando y hace un rato solo escuchaba la música que yo bajé del Telepop hace un tiempo... --...
Hoy es el día: agenda del cambio de casa, agenda para el recital.. ademas Les Lutiers se estan presentando TODA ESTA SEMANA en el Municipal con su ultima obra... estan a 12 lucas hasta 40 lucas... mierda aun no se hace efectivo el dólar...

Pido tiempo fuera... debo como 152 $ entre amigos y gente... pero ademas gastaré como 200 entre arriendos y el actual cambio de Dpto.. por lo que del dólar me sobraran muy pocos pesos.... ojala luthieres y el tiempo fuesen doblables...
Back in time... debemos volver a 1985 doc!!!


Saludo del día: Francisco Acuña
Moraleja del día : “Cae agua y no cae...
Llueve y no llueve”
Paja mental del día: el clima
Canción del día :
“Learn To Fly – Foo Fighters”
Mesa: Embalada
Recomendación : Save your
Friends… Kill your enemies.


Adiosin!

Luciana Salazar dice: silvina luna me esta tocando y no se me para!:::. ahh! deberas NO TENGO!! este blog no me paga derechos de autor y se ganara una demanda o un pato Yañez::... En la cuarta me daran portada denuevo solo si me sale una tercera teta!!!:::...

1 Comentariopolus:

  • roman:
    necesito el notebook ( o como sea) si puedes, lo necesito para el viernes...me puedes avisar?

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home