Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, noviembre 22, 2005

Semana de la Cerveza en Ñuñork....


Lunes luego de pitutear con Zamora fuimos al ya clasico pub de Bellavista.... 3 shops y pa la casuela... medios hechos comiendo sopaipillas... today i got a headhache!!! (8) hoy martes :::.. la vida corre rapido pero me gusta necesito organizarme... estoy mas solicitado que mc combo en la guata!! Tengo un pequeño problema... me estoy haciendo rico en cheques a fecha wey!!! La cabronada! Me trae pato pero con futuro!! soy una mula en la via del tren..??

Sacaba la cuenta casi cómica que mi mejor herramienta para rodearme de Girls ha sido la lógica básica de que si trataba de entrar por uno u otro tema reboto. Por que no todas las nenas les gusta Bukowsky o no todas hablan mal de Cristo... o sea las chicas conocen de arte otras conocen de comida y otras conocen de gays pero lo que todas conocen es mas chicas y cosas sobre las mismas... entonces casi sin darme cuenta el juntarme con una o dos me ha hecho conocer a su amiga y a las amigas de estas y mas... entonces casi como proporción matemática cada nena que conozco me abre el mismo universo de oportunidades de conocer mas chicas... cae de estupido pero las chicas TODAS conocen chicas ....


Recien conversamos acerca de las manchas en los trabajos importantes y
que siempre tienen que ver con comida.. puts! Una hoja con mancha de taza de
café, una sopaipilla, mantequilla y otros... ¿¿porque estamos condenados a comer
y trabajar en el mismo lugar??
Ni moya sabe! Ni el lord ! Ni Don Google. !

Mañana va a llover ... las grandes weas!...
Almorcé con “anny are you ok?” todo bien… cuando organizamos otra salida?... mierds mañana es Peral Jam y no he hablado con Carmenerê ... ya tengo tb impreso el flyer de la fiesta del club miel... aunque siempre los imprimo y nunca voy.. pttt... talvez este weekend seremos en la blondie ... fiesta Suede... ojo me gusta solo un tema! Adivinen cual! Jajajaja


Puts soy consonante de mesa y quiero votar pero no ir... toy cacao! Puta Tomas Hirsh sácame de este cacho de mierda!!!! Okas... no matters...

Saludo del día: El Mabri...El Mabri... El Mabri...
Moraleja del día : si dejo de tomar subo de peso...
Caldo de cultivo del día: En mi taza de Café...
Canción del día : “sir Rockaby – Frank Black”
Mesa: Vocal de.-
Adiosin!

:::::....mr. T dice: Este Blog esta tan grande y visitado como las gomas de Luciana Salazar...

2 Comentariopolus:

  • RODRIGO: PUBLICALE O DILE A LA MONA QUE ATINE CON THC Y LOS BOTES. EL PADRE DE PAULI TIENE SU NUMBER QUE TENGA EL CELL ENCENDIDO. RAYOS! ME CARGA CUANDO HAY PLATA BOTADA Y NO PUEDO RECOGERLA.
    THE BIG SISTER

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • AH! APARTE FELICIDADES POR TU VIDA CÍVICA.
    JE

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home