Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, diciembre 01, 2005

Alameda con Republica...

:::...cambio de Dpto en progres 78% complete!
Encontrando un ojal para este aguja !
Ayer...:: HOLLY SHIT!!! Flor pero de día ... empieza con mi columna rota y mi cambio de casa... bueno realmente solo fue un cambio de cosas para llenar una casa y las fuimos a dejar a casa de mi novia, caro el camión de mudanza barato los weys ayudantes, mas en la tarde (previa visita doctor por lo de mi espalda) fuimos a comer un helado a comprar ropa y encontrar la pieza para estudiante (incluye un pc pIII con Inet bandancha) que será mi refugio por los siguientes meses o talvez mes... ok... luego de una larga y diversa tarde. Comer un completito en los kioscos de la Usach fue casi deportivo...
No seré especifico en detallar cosas puntuales pero puedo responder todas sus consultas por medio de los comentarios... os vemos.. hoy trabajo pero administrativo... no hago fuerza! Je!

Saludo del día: Humberto
Lee Caviares ahora aduanero!
Moraleja del
día : “tango la columna chueca por que chueca tengo el
alma!”
Número del día: 81
Canción
del
día : “que pasa wey - Panico”
Mesa: con 2 patas
Recomendación : Use
gomas pa cambiarse de casa!
From la Ruanda! Ashod
puck


Osama Dice: de hace 10 horas que me pica el trasero... se vendrá algo o simplemente debo ir al baño. Soy el ultimo de los fugitivos por la paz... (www.piteateunatorregemela.com) y ch´va puta la wea wey.....

2 Comentariopolus:

  • y me gane o no el pendrive?
    Ania

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 a. m.  

  • que onda con tu espalda guerito?
    si quieres, el sábado puedes venir a bilbao desde las 6 en adelante, tengo asado de curso, te aseguro que te vas a reir.
    Lo unico que tenis que traer es choripan, pan o una chela.
    Te espero, tengo news, ahora trabajo para el gobierno y el lunes soy dueña de un pc.

    Cómo te quedó el eye?
    Nos vemos
    La grandiosa gran hermana con stress

    By Anonymous Anónimo, at 4:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home