Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, noviembre 28, 2005

Ashod is in love again:::....

me había despreocupado un poquito de mi apariencia... holly shit... me dejare igual mi pelo a lo Jesús & Mary Chain. Aunque ahora tengo un dejo a Damon Albarn ,.... Rodrigo Diaz esta poniendo la peor musica de la historia... ni willy sabor pos wey!! Estamos escuchando el tema de la Banana... la bolita que me sube y me baja((¡!??!!)) suicidate.... “que te la pongo”... Eros Ramazoti? ... ufff Kish a Kagar le Gefe...

El weekend fue de locos,... como siempre el viernes Trazamos local y falsas promociones en Locales de Nuñork Estafa de mierda! La chela enana (333cc) valía 1200$ y nada de 2x1 (solo en un par de locales..) la mierda... juntamos gente y partimos en Horda a el Dpto del Toto Acuña todo muy bien... bebimos algunas chelas vimos dvds. Todo cool... nos quedamos ahí esa noche... sábado fui a dejar a mi novia (no lo habia dicho... volvi con Keny) a la casa del samu para que estudie, volvi al dpto del toto y entre arreglar el pc y ver videos... weno ya se hicieron las 11pm again... carrete denuevo pero ahora mas piolator... menos gente, mas conversa... igual muy diversall FenomenALL OHOHOOHOH.. NVT va sexy... tienen concurso por allá ¡ así como Us tenemos Pendrive de regalo!!! Faltan pocos días.. como medio mes jajja recuerde participan solo quienes me hacen regalos extraños pero a la larga wenos! Jajaja u can do it!



Saludo del día: Toto Acuña
Moraleja del día : “Celular Smartcom próximamente configurado a mi msn!”
Paja mental del weekend: el cancer
Canción del día : “Break Staff – Limp Bizkit”
Mesa: regalada no se le miran las patas
Recomendación : No beba... ni agua!
Adiosin!

Madonna dice: Igual pegarse un calugazo con Britney tiene su brillo ... será mia la guagua? Avispate re aweoná! El fin de semana bailé mas que la chucha! Me salio una ampolla el deo gordo del pie.

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home