Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

martes, diciembre 06, 2005

just to please me


Arggghhhh :::.. soy un perdedor y las weritas de mis Hnas trabajan como chinas en botes, DarsthungdenJinwer esta traduciendo a chilenos ebrios y patt necesita 4 brazos mas para funcionar tranquila por ello se cambio a la religion Krsna (Sheeva ven por me), ayer por fin compré cereales para el desalluno ... aunque por culpa de la Tv solo quedo una porcion 30 gm porc por envase 7 info nutricional al reverso... Fruit loops (tucano sam) ! baby! parece que hoy llueve el maná asi que habemus Dpto... espero trabajar mas tranquilo hoy por que ya acbamos una wea que era contra el tiempo y que ni mi jesus personal me hubiese perdonado si no resultaba! mi otro ego esta fabricando un arma ...:::.. porfavor si me ven , avisenme! a veces todos no somos los mismos!

Cancion del día: "television rules the nation - Daft Punk"
Moraleja " Quien desayuna en la noche, lo reta su señora"

ganando en el concurso va "la mamá de Zamora" quien me regalo unos ricos
Esparragos con lemosn arvejas y 2 zapallos italianos rellenos. LOGRALA
BABY!!! recuerde una pendrive 128 mb puede ser suya... y PARECE QUE SERÁ
CON MP3 reproductor !!!!!!!! (encontré buenos precios....)


the real demonio de tazmania Says: Ashod pagame lo que me debes... BEER! falta tiempo para carretar, pero no importa tu no eres Dios ni tu vieja tampoco... dile al jinwe que la corte, sorry mr homeless you´re not FAMOUS:::..

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home