Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

lunes, diciembre 12, 2005

Hecatombe sabrosa Hecatombe....


Mejores días unos tras otros, parece que carretie de corrido 7 días... no, pero el Viernes me junté con el Toto... (casi sin planificarlo) y hicimos un webeo para 4 personas en su Dpto, lo que dio como resultado pasar de largo y desayunar en YPF irarrazaval y en un arranque de ganas de carretear (.. continuar haciéndolo, un segundo aire.) me fui a Viña del Mar, no sin comer un lomo palta antes de subir al acalorado bus, llegué a viña con sorpresas pues mis Hnitas estaban trabajando en tesis y otras hierbas, me di vueltas entre locales de conexión y comer mas idioteces (empanadas!!!!!) nos juntamos en el dpto para hacer una reunión familiar de a 3, Funfor (alias “que pasa guerita”) y Beatrice bebiendo chelas y poniendo musik. Domingo de ley seca, de peleas telefonicas por incomprensiones de accion de suspenso y de reencuentros gratos. Hoy lunes a las 7:15 en el Terminal Stgo... la cagé, llegué muy temprano, así que hice mis deberes citicennez de ir a los pacos a dejar constancia de que me importa un huevo trabajar gratis (Vocal de mesa! Ja! Mis polainas!) todo ok, caminata por alameda para hacer hora y ok. Here i am!!!

Luego estaré inspirado y haré mierda sobre el anónimo (que digno! Pon el nombre! AWEONAO AL MAXIMO) que en culto lenguaje y correcta ortografía, (ojo: usó acentos) dijo que no le importaba este sitio... weno, no lo leas. Easy.
Esto no es el Dicc. De la Real Academia, ni una selección de chistes, ES MI PUTO ORDEN... mas claro echarle agua. Gracias por postear, Gracias por visitarme y por sobre todo, Gracias por llamar mi atención, el post de mañana se titulará “ La Docta Experiencia del uso de Escatolalias”... será mas vista que un moco en la frente!!!!



Saludo del día: Los Poveas
Moraleja del día : “Lea el Reader´s Digest”
Número del día: (A1*A2) while A2<128>

el cuerpo humano dice: Tengo sed, tangos Ed, la chingada el weekend no por poco y muero atropellado y si bien redbull no fabrica brazos y la tv por cable no alimenta simios estos deben ser por un problema del hollito en la capa de Ozono, estan casi listos los Romanes weys---... a la waite! las lyrics poeticas beatnicks.

1 Comentariopolus:

  • ni se escuchó cuando partio la tropa de fenomenoides, mis felicitaciones ahora pueden entrar a saquear casa, ovbiamente donde viva genet rancia o estudiantes estresados a fin de año, que es como los mismo.... que wey, entra a beck... pero en realidad el nombre sonaba parecido:
    que onda werolito??? see you!
    abrazotes cuidese wey....

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home