Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, diciembre 21, 2005

Y descubriré que yo, ya solo no estoy mejor.


Mas rallado que puerta de perrera estuve el somnoliento día lunes, a cuanto weon pude le comente la película, (es que en serio es muy buena). Y fue un día duro pues tuve que hacer 24 maquinas para enviar y hoy me gané pichula por que al grandes weas de mi jefe se le olvido pedir a alguien que hiciese los papelitos de salida para chileexpress... hoy, mucha pega en la mañana y piolator en la tarde, aún no se que se hace en navidad pero aprenderé, o inventaré una excusa. El año nuevo me huele a Valpo...
Corren lindos tiempos para saltar sin paracaídas o viajar a brazil a vivir en el amazonas sin ropa y escribir un libro, venderlo a una editorial en NY cambiar de color el pelo y cantar afuera del kremlin una canción de protesta chilena al son de una gaita, siempre.
El dia a sido piola... recuerdo que anoche no tome pero no se porque ni nadie se lo toma en serio .... pero ME DUELE EL POTO (tengo como un cachete acalambra´o) blas blas... como dice mi Fun 4 este blog se puso muy ABC1 asi que le bajo el pelo al toque.


Saludo del día para : Manuel que le toca esta 2 semanas acá.
Moraleja del día : SEek and destroy!
Day´s song : “Walk on the wild side – Lou Reed”
Numero: 211205
Tiempo : nublado variando a parcial
Panorama : “masticar arboles con mis amigos los castores”
I said: “yeah yeah yeah”

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home