Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

jueves, diciembre 15, 2005

tengo mas enemigos... y visitas! chanananana!!!

:::.... wena pinta wey!!!
Se sigue picando la gente con mi blog, yo solo agredo verbalmente a los so-called-artistas y a mi me apedrea una pendeja... wey, que chingada no? Anoche vi una película fenomenall en casa de mi Grn Hna llamada “los Untouchables estuvo la raja la wea... weones master con las balas... ok.. ya falta poco para la celebración de tu dios...
me da regalos a mí??? Great...
los pagas tu??? X ...
El día de hoy me bajo la poesía y escribí una canción que se llama “Un Jamón Palta en tu pelo” y dice así:

Ella impide que el café se sature de azúcar,
Podemos pelear en barro
Pero siempre quedará la caga
Ella impide que el barro se sature de cagás.

Aprende a comer como la gente
Weon chancho mastica con la boca cerrá
Y no se habla con la boca llena,
No derrames el té
No derrames el té
No derrames el té

No derrames el té
Ahhhhhhahahahahah

Cada 15 minutos sale un bus a Valpo
Y la velocidad es como tres de
A cada linea en la nariz y coma en la boca
V = D / T

Jefe con una F
I hate this city
I hate your Mom
I want to rockear
Quiero mi azucar con coffe y crema.!!
Podemos pelear en barro?
Podemos pelear en barro?

END PROGRAM LYRICS_AP

Estaba inspirado pura creatividad... nada de plagios (ja) solo menciones honrosas!
Well
Mi Msn esta mas grande que nunca, ayer por ejemplo por primera vez mi sección amigos tuvo mas de 15 persona on line al mismo tiempo...! gracias a todos!!!

Saludo del día para: “Carolina Gomez Lopez”
Moraleja del día : “el tiempo pasa y no güelve!”
Número del día: 5
Canción del día :
“Winterlong - Pixies
Mesa: peaste weon sapo!
Recomendación :
ventílese
Libro recomendado: el informe Reitchenwegerrerht.