Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, diciembre 16, 2005

Cambios extraños que hay en mi


sorry::. ahora se publicaran solo los post que yo apruebe pues se tomo esto como tribuna para groserías e insultos no a lugar::.. no me molesta que me insulten, pero a mi familia no, ni tan vulgarmente:::... ¿¿¿para que tan chileno??? Jaja ok!
Aún leo todos sus mails y los respondo,
recibí carta de el Club de Toby de el SII y les comunico que DUDO que pueda ir a su tomatera anual pues tengo clases:::..
recibí carta de Dicom : les respondo , Señores : respetuosamente los saludo y les recuerdo que NO PAGO NIUNA CAGÁ MONOS CULIAOS!
Hemos recibido carta desde los angeles California
, pero era un mail Spam,
Recibí un mail que me felicitaba por tener un blog tan divertido y creativo, pero me la escribieron hace 5 meses, y recién hoy lo comento.

Hoy esta de cumpleaños el Facha acá en el antro de ruines pelafustanes sucios y moralmente reprobables conocido como bodega y algunos groseros tratan de “División logística de informática de la Súper republica de Chile” ::... así que de regalos ... unas bebidas no alcohólicas y una torta en miniatura::.. literalmente mini!

Esta mañana hemos estado de shoping virtual con mi hermanita::.. ella desde su dpto , yo desde este nido de ratas, encontro ella unas poleras geniales en wikipedia

Y yo encontré poleras cool y juguetes freak en foogle la pagina de ventas de google
Luego patt encontró en la web de fisherprice un hippo come bloques... esta muy mono y es barato!
Yo quede rayando la papa con una polera de blogger original y patt encontró como hacer un hermoso gatito minimal japanese

Saludo del día para : Patricio Abarca (el Facha!)
Moraleja del día : Si dibuja un pico, ES CHILENO.
Day´s song : “Ghettochip Malfunction (Hell Yes) – Beck”
Numero: 21
Tiempo : nublado
Panorama :
“triste puede morir”

1 Comentariopolus:

  • que onda con los post ashod??!!! oye mamoncillo, consíguete un buen pc, una tarjeta de sonido que no sea tan mala(sound blaster algo), una caja de ritmo, o baja un programa que haga la misma wea pa que te ahorres las 2oo.ooo k, un mixer (yo tengo uno XD), un par de pres pa guitarra y te ahorras el estudio!!!! yo me ofrezco como guitarrista de sesión, cobro chelas y féminas, !!!, y pa seguir con la linea de los post:
    ¡¡¡¡waso re conche tu mirio que te vas a quebrar a la cuida’!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home