Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

miércoles, diciembre 28, 2005

Sorry x minute

ayer no postie, pues... nada, estaba ocupado entre pedidos y computadores sepultados de tierra... ayer se me quedo la bicicleta aca pues... nada... puta la wea .. debe tener todo una explicacion... maybe. weno... me tome fotos, estudie, trabaje y jugué cansado en el pc en la noche, el dia de hoy partio soleado y alegre, llegué aca y mi jefe me mando a hablar con el supervisor... cuando me dijo que no me habia mandado a llamar note que, hoy, fui el primer. caí en una broma de "día de los inocentes". well me la gane, por boquiabierto. Luego de mucho Msn note un par de problemas en mi agenda... debo arreglar el mundo en grandes conversaciones... maldicion... ah! baje el ultimo disco de los Strokes. y lo hixe trueque por gmail con cesar por el ultimo de Ladytron.
se acaba el año mas cuatico de el ultimo año y vamos a celebrar con todo... o talvez solo duerma y descanse, ¿es necesario trabajar siempre? R/ parece que mucho si pero siempre no.
Soy yo o wea que hago parece que luego es POpular... empezarán los cafe concerts ahora.-.-.. luego se pondra de moda no usar celular??? no se. y me importa un huevo!!
Quiero dar mi opinion... creo que cerraré el blog!!! sera mejor... me quita tiempo (hojhoj) me debo concentrar en lo que hago

0 Comentariopolus:

Publicar un comentario

<< Home