Ashod puck live on line (Santiasco Privado)

viernes, diciembre 30, 2005

Cerrando el Año (apretandolo)

Resumen mierda Resume! (anoche fue la mejor noche en muuuuuuuuuucho tiempo) MIENTO uuuhhhhuuuu (eso fue un bostezo)......

En esto se pierde el tiempo hoy en día.... Haciendo un balance del año, se viene!!!! uhuhuhuhuhu gracias por los mail invitando a pasar fiestas de año nuevo a todos lados, lo pense bien y me voy a new york (hay una corrida muy sexy esa noche). miento. El destino de carretes ganador fueeeee.... Viña del Mar - Valparadise !!!!! asi que esta noche empíeza los Juegos Artificiales. WE ARE STRANGE IN OUR WORLDS!!!!!"(8)

Si hubo algo que destaco este año fue el desempeño de Ashod en el mundo laboral y su insolito ingreso a los cimientos del sistema (sic), ergo, chile tuvo un crecimiento mayor al estimado por Don Nicolas Eyzaguirre (el Nico) a principio de año. y si hubieron cambios en el rostro de esta ciudad (Transantiago, linea 4, mayor indice de carrete y prostitucion, Bajas en el precio del dolar y menor cantidad de grafitis en las calles) indirectamente fueron patrocinados y altamente influenciados por Ashod Puck. que mierdas es el posit?
¿Hubiesemos llegado a fin de año sin que este noble ciudadano lograse cumplir cada freak meta casi imposible a la vista?...
si. si llegAmos y el año se acaba igual... pero putas que fue diverso. gime some sugar !! Im your neiboiuguhtrrhj


en un rato mas hago el resumen mes a mes... see ya .. trabajar el uuuuuuuultimo día del año no es sano! desde el hoyo del queque de chile... su fiel narrador. ashod puckkkkkkk


EMPEZAMOS el recuento....

Enero:::.. hizo calor.. me vine a stgo a cumplir mi sueño... llenar de dinamita el centro de Stgo.

Febrero::::.. no playa... no vida divertida... todo fue buscar depto y pega...

Marzo::::.... encontré pega... me tiré con todo y empeze a contar los dias.

Abril:::.... lluvias mil y me descilucione de la vida y me intente suicidar 2 veces.

Mayo::::.. este con. (fig) dicese de. Mmm que paso mas en mayo... m.. puta tome tanto que no me acuerdo.

Junio:::... empezó la temporada de blog. Puse una bomba en la embajada de prusia, participe en una orgia, Jovino Novoa me demandó por cochino. give me no credits!!!! got me down!!!

Julio::::.... Lloré viendo "harry potter y la casa del dargon verde y lentes cuadrados", comí suchi con Alexor (buena onda este amigazo), Here she comes Now, aprendí los 3 mandamientos, me patearon, volví, Patie, volvio. Gane una partida de Scrabble , bombardié Bombay, fornique con britney Spears.

Agosto:::.... Gane la demanda que me puso mi ex-amiga y no tuve que reconocer guaguas ni dar apellidos. Deje la pizza por que no me hacia subir de peso. vendí cocaina a un checo llamado "Ghuntar". dormí en moteles teniendo departamento... , sembré pinos en la plaza de la constitución (nadie lo noto). sali a tomar con cespedes y no volvi mas.

Septiembre:::.. trabajé ebrio, llamé a la morgue a hacer pitanzas 2 veces... , Conocí a la TV sTar de moda y le dije que tenia mal aliento!!... , fui al museo con mi hermanita menor (no la ultima la que sigue al reves.. ), Dibujé, comi sandia, empana de pino, fui maestro parrillero. crei ser inmortal., encontré al señor... y me agarro pal webeo. Huenuña vino (tinto), vio (perras) y vencio (osea.. se curó como de todo).

October:::.... dormí 28 dias seguidos, desperte con alas, las perdí en una apuesta de poker con un ruso.

Noviembre:::... corrí el 10 k

Diciembre___ Viajé a viña en bici, y mate un policia.

2 Comentariopolus:

  • nunca llamaste , asi que: tomate, palta, mayo pa' ti

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home